Si Kate Middleton llevará o no algún día el timón del Reino de Inglaterra junto al príncipe Guillermo, nadie lo sabe. Pero, por el momento, el que sí ha llevado es el de su equipo, The Sisterhood (La hermandad femenina), durante varios de sus duros entrenamientos para lograr un gran reto deportivo: cruzar a remo el canal de la Mancha. Una competición con fines benéficos en la que la ex novia del futuro Heredero y sus compañeras tendrán como rival a The Brotherhood (La hermandad masculina).
El príncipe Guillermo, posible animador
La carrera tendrá lugar el próximo 13 de agosto. Las dos embarcaciones rivales, una femenina y la otra masculina, partirán de la playa de Shakespeare y terminarán treinta y cinco kilómetros más lejos, en Cap Gris Nez, al este de Calais. Kate y sus compañeras empezaron su entrenamiento ayer a las siete de la mañana y hoy, de nuevo, han estado en el río Tamésis mejorando su rendimiento. Kate, de veinticinco años, está demostrando que tiene un gran resistencia física ya que la noche antes de su primer entrenamiento estuvo en el club londinense Mahiki -y no saliendo en Madrid como algunos medios han publicado- hasta de madrugada.
De conseguir la victoria, The Sisterhood se convertiría en el primer equipo femenino que gana esta competición, a la que es probable que acuda a animarla el [príncipe Guillermo] dada la buena relación que mantienen. Kate y sus compañeras, que se presentan como una élite de mujeres atletas, quieren donar el dinero que obtengan a las organizaciones benéficas que apoyan habitualmente.