Después del enorme éxito de The Queen (La Reina), con la que la actriz británica Helen Mirren ganó un Oscar este año, algunos magnates del cine americano han empezado a "pujar" durante el Festival de Cine de Cannes para poder llevar al cine la historia que se cuenta en el libro Diana y los paparazzi escrito los fotógrafos Glenn Harvey y Mark Saunders.
Diana aún vende y el décimo aniversario de su muerte es un momento muy apropiado para contar lo que sucedió en los últimos días de su vida: "Una historia increíble". Así se piensa, al parecer, en los Estudios de la Paramount, pero también en las oficinas del productor cinematográfico Quentin Reynolds -conocido por Evil Aliens-, quien busca llegar a un acuerdo para poder filmar "un estudio sincero de la relación entre el cazador y el cazado".
Reynolds piensa que la historia tiene todos los ingredientes para convertirse en una película de éxito -tragedia, aventura, celos, amor, y la princesa Diana- y, también, que la actriz ideal para interpretar a la Princesa de Gales sería Keira Knightley, la estrella de "Piratas del Caribe".
Un nuevo guión para Harry
Asimismo, y mientras los productores de Hollywood intentan llegar a un acuerdo con los autores de Diana y los paparazzi, Glenn Harvey y Mark Saunders, se ha comenzado a especular también con la idea de que la vida del príncipe Harry podría ser llevada al cine.
Según el periódico Daily Star "El filme podría ser grandioso. A las chicas les encantaría porque Harry se ha convertido en una especie de "pin-up" por el modo en que vive y desfila con su uniforme militar. A esto habría que unir su relación con Chelsy Davy, de 21 años, su novia de Zimbabwe".
Al parecer, se está buscando ya a un actor que se parezca a Harry, aunque después de no haber sido desplegado a Irak, el guión debe ser reescrito.