La historia de la princesa Diana y la de su hijo el príncipe Harry podrían ser llevadas a la gran pantalla

La película de la princesa de Gales estaría basada en el libro Diana y los paparazzi

Por hola.com

Después del enorme éxito de The Queen (La Reina), con la que la actriz británica Helen Mirren ganó un Oscar este año, algunos magnates del cine americano han empezado a "pujar" durante el Festival de Cine de Cannes para poder llevar al cine la historia que se cuenta en el libro Diana y los paparazzi escrito los fotógrafos Glenn Harvey y Mark Saunders.
Diana aún vende y el décimo aniversario de su muerte es un momento muy apropiado para contar lo que sucedió en los últimos días de su vida: "Una historia increíble". Así se piensa, al parecer, en los Estudios de la Paramount, pero también en las oficinas del productor cinematográfico Quentin Reynolds -conocido por Evil Aliens-, quien busca llegar a un acuerdo para poder filmar "un estudio sincero de la relación entre el cazador y el cazado".
Reynolds piensa que la historia tiene todos los ingredientes para convertirse en una película de éxito -tragedia, aventura, celos, amor, y la princesa Diana- y, también, que la actriz ideal para interpretar a la Princesa de Gales sería Keira Knightley, la estrella de "Piratas del Caribe".

Un nuevo guión para Harry
Asimismo, y mientras los productores de Hollywood intentan llegar a un acuerdo con los autores de Diana y los paparazzi, Glenn Harvey y Mark Saunders, se ha comenzado a especular también con la idea de que la vida del príncipe Harry podría ser llevada al cine.
Según el periódico Daily Star "El filme podría ser grandioso. A las chicas les encantaría porque Harry se ha convertido en una especie de "pin-up" por el modo en que vive y desfila con su uniforme militar. A esto habría que unir su relación con Chelsy Davy, de 21 años, su novia de Zimbabwe".
Al parecer, se está buscando ya a un actor que se parezca a Harry, aunque después de no haber sido desplegado a Irak, el guión debe ser reescrito.