La novia del príncipe Guillermo, Kate Middleton, es considerada desde ya apta para ser Princesa. Lo tiene todo a su favor: pasado impoluto, distinción, madera de relaciones públicas, buena presencia, así como, y lo más importante, la bendición de la [Familia Real inglesa] y de sus conciudadanos.
Kate, la mayor de tres hijos de una respetable familia de clase media-alta, que se enriqueció gracias a sus propios esfuerzos en el negocio de los juguetes, asistió a un colegio exclusivo y obtuvo su licenciatura en Historia del Arte en la misma Universidad donde estudió el futuro Heredero. Su pasado sin mancha está a prueba de sensacionalismo. No sólo es totalmente inútil buscar escándalos acerca de ella, a excepción de las típicas chiquilladas de la época escolar, sino que, además, el príncipe Guillermo es su primer y único novio serio.
También cuenta con el favor de la prensa inglesa, que la considera encantadora, correcta, inteligente y muy unida a su tierra, además de sexy, deportista, glamourosa, y muy segura de sí misma. En definitiva, una joven muy completa con numerosas cualidades como para imaginársela ya, de antemano, como futura Princesa, y esto es precisamente lo que sugiere su buena relación con la reina Isabel II: se dice que la soberana siente debilidad por ella.
[katechelsy]