El príncipe Guillermo y Kate Middleton: ¿Una historia de amor con final feliz?

por hola.com
Llevan juntos más de un año, desde que compartían piso de estudiantes en la Universidad de Saint Andrews, y cada vez es más frecuente encontrarlos juntos. Si hace unos meses tuvimos oportunidad de verles esquiando en Suiza junto con el príncipe Carlos, ahora la pareja ha puesto rumbo a Highlands para celebrar el fin de exámenes. El Príncipe y su novia disfrutarán de un mes de vacaciones que pasarán con amigos y en el que también harán románticas escapadas a la casita de Tham-na-Ghar, la residencia en Balmoral que le regaló su bisabuela, la Reina Madre.

De manera que, el próximo 21 de junio, el príncipe Guillermo cumplirá 23 años felizmente enamorado, pero también con la satisfacción de haber concluido con éxito su último curso universitario. Para festejar su graduación, el Príncipe celebrará una cena con su novia, Kate Middleton, y los padres de ambos. La cena será la noche anterior a su graduación, el 23 de junio, y marcará el fin de cuatro años de estudios en Escocia y el principio de una nueva etapa en la vida de ambos. El príncipe Carlos, la Reina y Michael y Carole Middleton se reunirán en el magnífico Youger Hall para ver a los graduados recoger sus diplomas.

Después de la entrega, disfrutarán de vino espumoso, bocadillos y tarta de fresa en una recepción al aire libre en los St. Salvator’s Halls, en la residencia donde la pareja se conoció durante su primer año. Tras el baile de graduación, el próximo 24 de junio, la pareja comenzará a vivir su noviazgo despojados de la intimidad y la seguridad que habían gozado en el campus universitario.
Lo último de: inglesa