Isabel II de Inglaterra: "Mi madre tuvo una vida maravillosa"
La Reina Madre de Inglaterra "tuvo una vida maravillosa", afirmó hoy su hija, la Reina Isabel II, al recorrer las murallas del Castillo de Windsor, el lugar donde la que fuera esposa de Jorge VI será enterrada el próximo martes.
"Una vida muy larga"
Al saludar a quienes habían acudido a depositar su último homenaje a la venerable anciana, Isabel II no pudo evitar afirmar en alto: "Mi madre vivió hasta los 101 años, que es una vida muy larga y tuvo una existencia maravillosa".
Vestida de luto, la soberana británica junto a su esposo, el duque de Edimburgo, se detuvo durante varios minutos ante las flores y mensajes de pésame. "Llegan de todas partes, ¿sabes? De Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá", explicó la Reina a su esposo".
Entre las notas de condolencia podían leerse mensajes como: "siempre en nuestros corazones o la echaremos mucho de menos".
7.000 firmas registradas
Después, del encuentro con sus conciudadanos, la Reina y su marido, el Príncipe Felipe, entraron en la capilla de San Jorge, donde ya han comenzado los preparativos para el entierro de la Reina Madre, y donde se encuentra, el libro de condolencias en el que aparecen registradas las firmas de 7.000 personas.