La Familia Real de Holanda se viste de gala para celebrar el 75 cumpleaños de Pieter van Vollenhoven

El cuñado de la princesa Beatriz invitó a sus familiares y amigos más cercanos a una gran fiesta de cumpleaños en el Teatro Beatriz de Utrecht

Por hola.com

La Familia Real de Holanda se ha vestido de gala para celebrar por todo lo alto el 75 cumpleaños de Pieter van Vollenhoven, marido de la princesa Margarita y cuñado de la princesa Beatriz. Van Vollenhoven cumplió años el pasado 30 abril, pero decidió no celebrarlo ese día al coincidir con el primer aniversario del rey Guillermo en el trono holandés.


 

VER GALERÍA
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Por fin anoche, en el Teatro Beatriz de Utrecht, Van Vollenhoven reunió a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar su cumpleaños y conmemorar el 25º aniversario del Fondo de Ayuda a las Víctimas, una organización creada por él mismo, con el objeto de apoyar a las personas afectadas por catástrofes de todo tipo. La velada contó con diversas actuaciones musicales y breves discursos de amigos de Van Vollenhoven en los que recordaron su vida.


 

VER GALERÍA


La Familia Real holandesa estaba encabezada por los reyes Guillermo y Máxima. Una vez más, la soberana acaparó todas las miradas con un ‘look’ muy favorecedor. Un traje de pantalón ancho negro en seda, que combinó con una blusa azul. Máxima dejó su melena rubia suelta y a modo de complemento lució un precioso collar y un original bolso de mano en el que se apreciaba un escarabajo joya.


 

VER GALERÍA


La princesa Beatriz tampoco se perdió la fiesta de cumpleaños de su cuñado, a la que también asistió la princesa Laurentien, esposa del príncipe Constantin, hijo menor de la princesa Beatriz.


 

VER GALERÍA


El homenajeado contó además con la presencia de sus cuatro hijos y sus respectivas mujeres. El príncipe Mauricio acudió acompañado de su esposa, la princesa Mariléne; el príncipe Bernardo llegó del brazo de su mujer, la princesa Annette; el príncipe Pieter-Christiaan y su mujer Anita derrocharon complicidad a su llegada, al igual que el príncipe Floris y su bella mujer Aimeé, que contaron con la compañía de Tjalling ten Cate, marido de Margarita de Borbón y Parma, sobrina de Pieter van Vollenhoven.