La Familia Real holandesa ha vuelto reunirse para celebrar un bonito acontecimiento: el bautizo de la segunda hija de Carlos de Borbón y Parma, hijo del fallecido Carlos Hugo de Borbón y la princesa Irene de Holanda -hermana de la princesa Beatriz- y su esposa Ana María. La ceremonia religiosa ha tenido lugar en la catedral de Piacenza, Italia, y a ella ha asistido la princesa Beatriz. Los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, no han podido unirse a la celebración, ya que están celebrando junto a los soberanos suecos el 400 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Suecia y los Países Bajos.
La princesa Beatriz llegó a la catedral de la mano de su sobrina Margarita de Borbón y Parma, hija mayor de Carlos Hugo de Borbón y de su hermana Irene. La que fuera soberana de los holandeses durante más de tres décadas lució un original dos piezas en tonos anaranjados y amplias mangas. A modo de complementos llevaba una vistosa pamela y un bolso en el que guardaba unos elegantes guantes.
Los príncipes Carlos y Ana María de Borbón y Parma dieron la bienvenida a su segunda hija, llamada Cecilia María Juana Beatriz, el pasado mes de octubre en el hospital Bronovo de La Haya. La pequeña pesó tan solo un kilo y medio al nacer, ya que se trató de un parto prematuro. La primera hija del matrimonio, Luisa Irene, nació en mayo de 2012.
Carlos de Borbón y Parma se casó con Ana María en noviembre de 2010. El jefe de la Casa Borbón y Parma con título de Duque y su esposa eligieron la abadía Ter Kameren de Bruselas para darse el 'sí, quiero', en presencia de la Familia Real holandesa al completo y representantes de otras Casas Reales, como el príncipe Laurent de Bélgica. La ceremonia eclesiástica estaba prevista para finales de agosto pero el fallecimiento de Carlos Hugo de Borbón y Parma obligó a posponerla. No obstante, la pareja ya se había casado por lo civil en junio, en una ceremonia de carácter íntimo en la localidad de Duurstede. Carlos y Ana María se conocieron en 2007 y en 2009 se comprometieron.