La Casa Real holandesa publica nuevas fotos oficiales de la princesa Máxima con motivo de su 40º cumpleaños

El fotógrafo Erwin Olaf ha sido el encargado de inmortalizar a la esposa del príncipe Guillermo en estas bellas imágenes

Por hola.com

VER GALERÍA


Si hace unos días veíamos a Máxima de Holanda más feliz que nunca inaugurando junto a la reina Beatriz una exposición que recorre los acontecimientos más importantes desde que se convirtió en princesa hace más de una década, en esta ocasión ha sido la Casa Real la que ha publicado nuevas fotos oficiales de la esposa del príncipe Guillermo con motivo de su 40º cumpleaños. Y es que Máxima no sólo está de enhorabuena porque el próximo martes celebrará uno de los días más especiales del año sino porque la semana pasada el Parlamento votó a favor de que lleve el título de Reina cuando su marido acceda al trono. Se trata de una iniciativa sin precedentes, ya que hasta ahora los consortes de los soberanos holandeses adquirían el título de Príncipes, como el príncipe Claus, marido de la reina Beatriz o el príncipe Bernardo, cónyuge de la reina Juliana.

El fotógrafo Erwin Olaf ha sido el encargado de inmortalizar a Máxima en estas bellas imágenes. Unas instantáneas en las que se muestran dos facetas muy distintas de la Princesa. En la primera, la más formal, la esposa de Guillermo de Holanda aparece regia con una espectacular tiara y pendientes a juego, vestido blanco asimétrico y un maquillaje y recogido muy naturales. Sin duda, su carácter afable y su eterna sonrisa han sido dos de los puntos fuertes con los que con el paso de los años ha sabido ganarse el cariño de todos sus conciudadanos, un sentimiento que la Princesa siempre ha correspondido y la ha convertido en una de las damas reales más queridas en toda Europa.
 

VER GALERÍA


La segunda imagen muestra el lado más natural de la Princesa que pasea por estos jardines en flor con un favorecedor vestido blanco con originales mangas 'flamencas' y un cinturón que estiliza su figura. En esta ocasión, Máxima lleva el pelo suelto para darle a la fotografía ese carácter más natural que pretendía captar el fotógrafo. Sin duda, son las mejores instantáneas para reflejar a una mujer llena de simpatía y elegancia que luchó por conseguir el amor de su príncipe y que algún día se convertirá en Reina.