Histórica visita oficial de la Familia Real de Holanda a Catar

La reina Beatriz, acompañada por los príncipes Guillermo y Máxima, viaja por primera vez al emirato coincidiendo con las protestas populares de los países árabes cercanos

por hola.com

VER GALERÍA


Beatriz de Holanda y los príncipes Guillermo y Máxima iniciaron ayer un histórico viaje oficial a Catar. Se trata de la primera vez que un monarca holandés viaja el emirato, pero además contribuyen a la trascendencia de esta primera visita de los Orange las actuales circunstancias políticas de los países árabes, que han obligado a varios miembros de la realeza a anular sus compromisos en estos destinos. De hecho, la reina y los príncipes holandeses se vieron forzados a suspender por tales motivos (las protestas populares de los últimos días) el viaje de Estado a Omán, previsto para esta semana, aunque anunciaron entonces que su programa en Catar se desarrollaría con normalidad.

La soberana, acompañada por los herederos al trono, fue recibida por el emir del país de Oriente Medio, con quien pasó revista a las tropas en la solemne ceremonia de bienvenida. La puesta en escena de las damas fue acorde a la señalada ocasión y vistió también de relevancia la visita. Nada menos que de oro en el caso de la princesa Máxima. La esposa del príncipe Guillermo acaparó todas las miradas con un elegante vestido dorado y abrigo a juego, que combinó con sandalias a tono y un original sombrero, que tanto gustan a la heredera en estas citas, con el que puso otro toque de distinción. Y hoy: más.


VER GALERÍA