El reverendo CA ter Linden, pastor emérito de la Kloosterkerk de La Haya, que ofició el matrimonio de [Guillermo de Holanda] y la [princesa Máxima]; los funerales del príncipe Claus y de la reina Juliana, así como el bautismo de la princesa Catharina-Amalia, ha ofrecido, como regalo de cumpleaños, un poema a la pequeña Princesa Heredera de Orange, que cumplió el pasado 7 de diciembre su primer año de vida. Una ocasión muy especial que, sin embargo, no pudo celebrarse como se esperaba, con una gran fiesta familiar y diversos actos públicos, debido al reciente fallecimiento del príncipe Bernardo.
El día del cumpleaños de la pequeña numerosos conciudadanos llamaron a la línea especial de poemas (0909 4334248) donde se podía escuchar al reverendo CA ter Linden declamar el poema. "Es un poema tan maravilloso. Se llama Aquí estoy. Una niña se despierta en este mundo, mira a su alrededor y se contempla a sí misma, llena de asombro ante todo lo que ve y siente", dijo el reverendo el pasado viernes.
La princesa Máxima recitó este poema durante la ceremonia del bautismo en el palacio Het Loo, de Claus-Casimir, el hijo del príncipe Constantino y la princesa Laurentien. Fue escrito por Johanna Klink, una predicadora, que escribió mucho sobre cómo hacer partícipes a los niños y sus padres de la fe. El poema procede de su álbum La casa de la luz.
Aunque el reverendo también oficiará el funeral del príncipe Bernardo, el sábado de la semana próxima, no ha pensado ni por un momento en cancelar este poema para la princesa Catharina-Amalia. Tanto el reverendo como la Línea de Poemas han considerado que esto sería innecesario: las dos cosas armonizan muy bien entre sí.