Doña Letizia apuesta por el reciclaje en su primera aparición en Mallorca

Analizamos los 'looks' que los Reyes y sus hijas han elegido para su primer posado oficial en Marivent

por hola.com

Los reyes Felipe y Letizia han vuelto a abrir las puertas del palacio de Marivent y junto a hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han compartido con todos los españoles un soplo de su refrescante verano en Palma en su primer posado oficial de las vacaciones reales. Las nuevas fotos muestran a la Familia Real en actitud distendida y de lo más cariñosa con looks estivales de otras temporadas, último ejemplo de su apuesta por el reciclaje.

VER GALERÍA

¿De qué nos suena... ?
Los Reyes y las pequeñas han tirado de fondo de armario para la ocasión dando una lección de su filosofía de reaprovechamiento de las prendas. Así doña Letizia ha elegido una blusa blanca de Flamenco con cuello bebé y detalles bordados, que estrenó en el año 2013 para su visita a la granja de Esporles y que en aquel entonces combinó con unos pantalones pitillo en turquesa. Ayer completó su atuendo con unos pantalones caqui que lució el año pasado en la finca Raixa de Mallorca y, haciendo un guiño a las tierras baleares, unas abarcas menorquinas a tono de la conocida firma Ria, que se elaboran de forma artesana en la isla de Menorca. Puso un toque especial con unos pendientes de cuerno de Mango, de 9,90 euros, que ya están agotados, y que resaltaban gracias al corte bob de la Reina.

VER GALERÍA

La Reina y la infanta Sofía, ¡iguales!
Otra de las sorpresas estilísticas de este posado ha sido que la Reina y la infanta Sofía han vestido iguales. La pequeña lucía la misma camisa estilo ibicenca de la firma Flamenco de 2013 que doña Letizia. Todo apunta que la Infanta podía haber heredado la blusa de su hermana, la princesa Leonor, quien la pudo estrenar hace dos años. La hija menor de los Reyes completaba su conjunto con unos shorts azul marino y unas sandalias con efecto glitter en plata y suela de esparto que ya habíamos visto a su hermana mayor.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La princesa Leonor llevaba un conjunto de esta temporada de la firma gallega de moda infantil Nanos, conocida en todo el mundo por su estilo refinado, artesanal y de alta calidad. Una blusa romántica de color beis con bordado de puntilla y estampado de flores en tonos rosa y tostado, que conjuntaba con unas bermudas de color camel y unas sandalias trenzadas metalizadas. Ambas niñas han lucido en esta ocasión su melena rubia y brillante al natural: suelta, peinada con raya al lado y sin adornos de trenzas o diademas.

VER GALERÍA

El Rey ha apostado por el color del verano, que conjunta a la perfección con su mirada. Don Felipe, que en estas vacaciones vuelve a mostrar barba, vestía para esta primera aparición en familia una camisa azul claro de manga larga, levemente remangada, que ha combinado con unos pantalones azul marino de corte vaquero y, como complementos, el mismo cinturón beis y los mismos mocasines de nobuck que hace un año en la misma cita.

VER GALERÍA