La Reina se inspira en la Semana de la Moda de París

Su aparición con un diseño de Nina Ricci no ha dejado indiferente a nadie, todo un acierto por el que apostarían las 'it-girl' más escuchadas a nivel mundial

Por hola.com

Nunca un traje ha provocado tanto revuelo. ¿Es de Felipe Varela? ¿Quizás de Hugo Boss? ¿Zara? ¿Mango? No, no, no y no. La Reina ha estrenado un conjunto de Nina Ricci, una de las marcas más seguidas por las fashionistas internacionales y que ha resultado ser todo un acierto para doña Letizia.

 


 

 

VER GALERÍA

 


 

El diseño (un traje chaqueta de lana fría en color gris marengo, con falda lápiz y chaqueta con hombros armados y péplum) lo ha lucido para hacer entrega del Premio Velázquez de Artes Plásticas al escultor catalán Jaume Plensa. La Reina ha aportado luz a su estilismo con unos pendientes de TOUS, que ya estrenó en París, y un bolso a tono de Malababa. A sus pies, como casi siempre, unos salones de Magrit, todos los complementos -como es habitual en ella- de firmas españolas.

 


 

No es la primera vez que la Reina apuesta por Nina Ricci que por cierto, pertenece a la compañía multinacional española Puig. Durante su visita a Boal, elegido pueblo ejemplar 2014, doña Letizia sorprendió con una chaqueta de Nina Ricci, perteneciente a la colección Pre-Fall 2014. Si bien en aquella ocasión la prenda pasó más desapercibida.

 


 

VER GALERÍA

 


 

Con este traje, que cuesta 2.000 euros, doña Letizia se desmarca (al menos por un día)  de moda low cost y diseñadores españoles para adentrarse en creaciones que acaparan en las pasarelas de París la atención de las expertas en moda más escuchadas a nivel internacional. Miroslava Duma, Mia Moretti, Olivia Palermo o Grace Coddington se dieron en cita en el último desfile de Nina Ricci en la semana de la moda de París, un evento que tampoco se quiso perder una de las la actrices españolas mejor vestida, María Valverde.

 


 

VER GALERÍA

 


 

La Reina posee un estilo único y, aunque su diseñador de cabecera es Felipe Varela, ha quedado demostrado que no duda en apostar por otras casas. Si hace unos días os contábamos que doña Letizia y Olivia Palermo compartían el mismo gusto por los recogidos y las trenzas, y que lucen por un maquillaje muy similar, ahora podemos decir que las dos también apuestan por las firmas de moda, puesto que la it-girl neoyorquina también se ha dejado ver en un front row luciendo piezas de esa marca. Por su puesto ella no es la única, las actrices Jessica Chastain y Keira Knightley también son clientas fieles.