Aprovechando un respiro en su agenda oficial y que sus hijas estaban en el colegio, la Reina salió de palacio estos días para hacer compras y mirar escaparates durante un paseo de incógnito por el centro de Madrid. A su lado, la gente pasea sin darse cuenta de quién se trata. Y es que doña Letizia iba tranquilamente como si de una ciudadana más se tratase, con un atractivo y moderno look en el que combinó un trench beige con unos cómodos vaqueros, deportivas, gafas de sol estilo aviador, bolso al hombro y una trenza algo deshecha que le daba un aire más juvenil.
Descubre en ¡HOLA! las fotografías de la Reina en iPad y Android
Doña Letizia logró pasar completamente inadvertida, aunque no para las cámaras fotográficas. Las imágenes las publica esta semana la revista ¡HOLA! y en ellas puede apreciarse que doña Letizia utiliza dos teléfonos móviles, se entiende que uno personal y otro para poder cumplir con su agenda institucional. Ambos tienen la misma funda, parece negra y de piel, y no se separó un instante de ellos, llevándolos todo el rato cogidos en su mano derecha quizá porque estaba esperando alguna llamada o porque le gusta estar siempre localizada para cualquier cosa que pueda pasar.
La Reina volvió a "respirar" la capital recorriendo algunas de sus calles preferidas y así revivir, por unas horas, la que fue su vida y sus costumbres antes de enamorarse de quien hoy es Felipe VI.
- Los Reyes disfrutan de una noche en el cine
- Los Reyes acudieron al estreno de la película 'Lucy'
Y es que doña Letizia no es una Reina típica. La soberana, a quien le gusta sentirse como Letizia, puede aparecer por sorpresa en cualquier lugar, como hace poco cuando asistió a un concierto en el DCode festival de música indie. Sola o con "su Rey", como ocurrió días antes de su viaje a La Haya.
Y es que en ocasiones, don Felipe y doña Letizia hacen un alto en su apretada agenda oficial para disfrutar de un tiempo a solas y escaparse” al cine para ver alguna de las últimas películas de estreno, casi siempre en versión original, o para cenar en alguno de sus restaurantes preferidos.