Los Reyes han disfrutado del último fin de semana de agosto en Mallorca. Don Felipe y doña Letizia asistieron como unos vecinos más a las fiestas organizadas por la barriada de Sant Agustí para sorpresa de las cerca de 400 personas que allí se encontraban. El motivo de su visita no era otro sino el concierto del músico Jaime Anglada, gran amigo del matrimonio. Los Reyes vistieron para la ocasión un 'look' de lo más cómodo e informal. Don Felipe optó por un vaquero y una camisa de cuadros de manga larga mientras que doña Letizia lució un estilismo muy básico y elegante: vaquero y camiseta negra de manga corta con los complementos a juego.
Según informa el diario Última Hora de Mallorca, los soberanos llegaron al Club de Vela Calanova pasadas las diez de la noche y con el concierto empezado para no llamar la atención con su presencia. Ocuparon unas de las últimas filas y cantaron todos los temas de Anglada, poniéndose incluso de pie y aplaudiendo con las canciones así lo requerían. En un descanso del concierto, los Reyes se unieron a un grupo de amigos, entre los que se encontraba la mujer de Anglada.
No es la primera vez que el matrimonio asiste por sorpresa a un concierto del cantautor mallorquín. Hace dos años, cuando aún eran Príncipes de Asturias, asistieron al debut sinfónico de su amigo.
Los Reyes regresaron a Madrid la semana pasada tras disfrutar de sus primeras vacaciones como soberanos en Mallorca y en un destino desconocido. Su vuelta a casa nos dejó imágenes de la pareja yendo al cine, una de sus mayores pasiones. Como cuando eran Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia salieron de palacio para ver una película de estreno. El Rey ha vuelto al trabajo esta semana y en los próximos días, más concretamente el próximo 5 de septiembre, viajará junto a la Reina a Málaga para visitar el Museo Picasso y asistir a la cena inaugural del XIX Foro España-Estados Unidos.