Primeras palabras de la infanta Cristina tras el anuncio de la abdicación de su padre: 'El Rey está muy contento'

Por hola.com

Desde que le pasado lunes el rey Juan Carlos anunciara su abdicación hemos visto a casi todos los miembros de la Familia Real. La infanta Sofía se encuentra en Nueva York, donde será premiada por su labor solidaria, la infanta Elena está en Ecuador, visitando varios proyectos sociales y educativos de cooperación de la fundación Mapfre, y el príncipe Felipe presidió ayer un acto junto a su padre en El Escorial. Una de las que faltaba por aparecer en escena era la infanta Cristina y por fin se ha dejado ver por las calles de Ginebra, donde reside junto a su marido y sus cuatro hijos.

 

VER GALERÍA

 

Muy sonriente y cercana, la infanta Cristina sonrió a los fotógrafos mientras caminaba por la calle portando tres bolsos, camisa y americana de color negro, unos pantalones verde militar y zapatos de tacón beige. "El Rey está muy contento", decía ante las preguntas de cómo se encontraba su padre ante este gran cambio.  Ella continúa con su habitual rutina en Suiza, mientras que los ojos de medio mundo están puestos en su padre, don Juan Carlos I, y en su hermano, el Príncipe de Asturias, que el próximo día 18 será proclamado Rey de España en la Cortes Generales.

 

 

Hoy veremos también por primera vez desde el anuncio de abdicación a la Princesa de Asturias, quien dentro de dos semanas pasará a ser reina de España, que asistirá a la entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2014 y el homenaje a los Reyes de Navarra en el Monasterio de San Salvador de Leyre (Navarra), junto al príncipe Felipe.