Los Príncipes de Asturias acuden al Teatro Real para ver 'Brokeback Mountain'
Otra salida privada de la pareja que contradice los rumores de crisis después de las románticas cenas, los planes familiares, las copas con sus amigos... publicadas en exclusiva en la revista '¡HOLA!'
Los Príncipes de Asturias alternan confidencias, sonrisas y miradas de complicidad en los actos oficiales con constantes salidas privadas y gestos de enamorados que confirman que siguen igual de unidos que siempre. Don Felipe y doña Letizia fueron el pasado lunes al Teatro Real para ver la ópera Brokeback Mountain. Como una joven pareja más, fueron fotografiados sonrientes y abrazados a su llegada al espectáculo en la plaza de Isabel II de Madrid.
Ambos se conjuntaron para ver esta obra de Annie Proulx sobre el amor prohibido entre dos vaqueros de Brokeback Mountain con partitura de Charles Wuorinen. La princesa Letizia lució una chaqueta de ante ribeteada con piel, pitillos y botines negros y, una bufanda a tono, y el príncipe Felipe, igualmente de negro, dio el único toque de color acompañando a su chaqueta de piel con una bufanda azul.
Una nueva cita romántica de los Príncipes de Asturias en estas últimas semanas llenas de comentarios sobre su matrimonio que se suma al resto de fotos que la revista ¡HOLA! ha ido publicando en exclusiva y en las que hemos sido testigos de las salidas privadas de la pareja (cenas románticas, copas con amigos, planes familiares...) que contradicen los rumores de crisis.