Iñaki Urdangarin, en el balonmano junto a sus hijos tras conocer que tendrá que volver a declarar

Por hola.com

Iñaki Urdangarin ha acudido junto a sus hijos, Pablo Nicolás y Miguel al partido entre Rusia y Eslovenia, correspondiente a los cuartos de final del Campeonato del Mundo de balonmano España 2013, disputado este mismo miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

VER GALERÍA

Con el rostro serio, concentrado en el partido y a la vez pendiente de sus hijos, a quienes se les pudo ver jugando con su teléfono móvil, el duque de Palma reaparece así públicamente justo después de conocer que ha sido citado a declarar de nuevo en los juzgados de Palma el 23 febrero por presuntos delitos contra la Hacienda Pública por fraude fiscal de, al menos, 470.000 euros en el 2007 y el 2008.

Su exsocio, Diego Torres, y la mujer de éste también serán interrogados, el 16 de febrero. En esta vez, el juez instructor José Castro les cita para interrogarles basándose en nuevos datos aportados a la causa que investiga el supuesto desvío de fondos públicos al Instituto Nóos.

VER GALERÍA

Pero mientras llega el momento de sentarse frente al juez, el yerno del rey Juan Carlos se ha dado un respiro para compartir junto a sus hijos su pasión por el balonmano, una pasión que ha heredado Juan Valentín quien ya practica este deporte en el equipo infantil del Handbol Esplugues.

Iñaki Urdangarin fue jugador del F. C. Barcelona de balonmano durante catorce temporadas, entre 1986 y 2000, e internacional por la selección española de balonmano en tres Juegos Olímpicos, contribuyendo a la consecución de dos medallas de bronce en los de Atlanta 1996 y Sídney 2000, además de una medalla de bronce en un Campeonato de Europa.