Iñaki Urdangarín no estará solo en los momentos más difíciles de su vida. La infanta Cristina ha decidido finalmente acompañarle en sus peores horas: las previas a su declaración ante el juez José Castro como imputado por el caso Nóos, que tendrá lugar a las 9 de la mañana del sábado en los juzgados de Palma de Mallorca.
Los duques aterrizaron en la isla balear poco antes de las nueve de la noche de este viernes y llegaron al palacio de Marivent en coche, donde se instalarán durante toda su estancia en Mallorca. Si bien doña Cristina apoya en todo a su marido y lo ha demostrado especialmente ahora arropándole en todo momento, casi con toda probabilidad no acudirá a los juzgados, según han informado fuentes cercanas a Zarzuela.
Tampoco como imputada. La Fiscalía anunciaba este jueves que no solicitará imputar a la infanta en el caso Urdangarín por falta de pruebas inculpatorias. Además se ha conocido hoy una petición elevada por la Policía para que Iñaki Urdangarín acuda en coche a los juzgados de Palma de Mallorca y, según las últimas informaciones, la intención del duque de emitir un comunicado tras prestar declaración.