Elegante, segura y protagonista apareció la princesa de Asturias en Oviedo, la ciudad en la que nació, en la que es siempre la semana más importante del año para el príncipe Felipe: la de los prestigiosos Premios Príncipe de Asturias. Doña Letizia ocupa la noticia destacada de la portada de ¡HOLA! esta semana. Radiante y feliz de regresar a su lugar natal, la princesa apareció deslumbrante en la solemne entrega de los galardones, los más importantes del mundo después de los Nobel.
La esposa del heredero optó por un precioso vestido en muselina moca con flores bordadas y superpuestas a tono de su modisto de cabecera, Felipe Varela -creador también de los restantes vestidos que llevó durante su estancia en la capital asturiana-, zapatos de charol 'nude' y cinturón y cartera de pitón bronce. El detalle más llamativo de su 'look' fue su recogido, ligeramente ahuecado y con cierto aire 'vintage'. Como complementos, llevaba unos sencillos pendientes de brillantes.
El número de ¡HOLA! de esta semana ofrece también a sus lectores fotografías del bucólico fin de semana que pasaron Francisco Rivera y su novia, Lourdes Montes, en la aldea almonteña de El Rocío. La pareja protagonizó bonitas escenas, entre la tradición y el romanticismo. Y además, la revista destaca en portada a los reyes Rania y Abdalá, anfitriones del Rey en Jordania; el divertido baile de los príncipes Federico y Mary, en Nueva York; y las románticas y espontáneas imágenes de Paula Echevarría y David Bustamante.