La infanta Elena, elegante y muy flamenca, homenajea a la moda española

Por hola.com

Con aire flamenco y muy sonriente, así hizo su aparición la infanta Elena en la entrega de los Premios Telva. La primogénita de los Reyes lució un vestido palabra de honor con volantes de color rojo anaranjado, como complementos un espectacular mantón de manila azul claro y zapatos del mismo color, y el pelo recogido en un moño bajo. Sin duda, un elegante vestido fiel a su estilo, del que no desveló quién era el diseñador. 

 

VER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA AMPLIACIÓN 

 

En esta cita con la moda, la vigésima edición de los Premios T de Telva, los triunfadores de la noche fueron Alber Elbaz para Lanvin, que recibió el premio al Mejor Diseñador Internacional, Verónica Etro, premio a la Mejor Trayectoria; y Hannibal Laguna, premio al Mejor Diseñador Nacional.

Y como la noche iba de moda, no faltaron diseñadores como Victorio & Lucchino, Elio Berhanyer, Juanjo Oliva, Lorenzo Caprile, Alma Aguilar, Roberto Verino, Elena Benarroch, Modesto Lomba, Ailanto, Carlos Díez y Nicolás Vaudelet entre otros, o modelos como Nieves Álvarez, Teresa Baca, Cristina Piaget o Godelieve Van der Brandt, aunque tampoco faltaron personajes del mundo de la política, el cine, la televisión, la música y la comunicación. En la fiesta vimos a Caritina Goyanes, con su marido, Antonio Matos, y su hermana, Carla, Carmen Lomana, María León, Vicky Martín Berrocal, Nuria March, Carmen Jordá, Jaydy Mitchel, Paloma Segrelles, Dafne Fernández, Juncal Rivero, Raquel Revuelta, Marina Danko y Palomo Linares, Arancha del Sol, Paloma Lago, Christian Gálvez, con su mujer, Almudena Cid, Jorge Fernández, Susana Griso, Mariló Montero y Pedro J. Ramírez entre otros.

Dos mamás captaron la atención de las cámaras y lucieron tripita con elegantes diseños: Mar Flores, que está esperando mellizos, y Estefanía Luyk, que se encuentra en la recta final de su embarazo. Quienes ya se han convertido en madres hace poquito y han recuperado de nuevo su figura son Paz Vega, acompañada por su marido, Orson Salazar, su madre y su hermana, Sara; y Amelia Bono, que dio a luz a principios de este mes y estuvo en la fiesta con su cuñada, Alejandra Martos.