PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LAS AMPLIACIONES Y MÁS FOTOGRAFÍAS
Hemos visto a Amaia Salamanca en la piel de doña Letizia cuando trabajaba presentando informativos, junto a Fernando Gil, que encarna a don Felipe, interpretando la pedida de mano, y también vestidos de novios sobre un fondo blanco, pero hasta ahora, no habíamos visto las imágenes de la Boda Real, en la ficción, de los Príncipes de Asturias en los escenarios que recrean la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Un pequeño adelanto de lo que podremos ver en la miniserie Felipe y Letizia que Telecinco estrenará el próximo miércoles 20 de octubre.
Estas imágenes, pueden recordar a los juegos infantiles de buscar las siete diferencias y, aunque evidentemente las hay, pueden observarse muy pocas porque la caracterización de los personajes y el cuidado exhaustivo del vestuario y de los escenarios son un reflejo fiel de la boda de los Príncipes.
Mucho han trabajado los actores para imitar al detalle los gestos y las miradas de los capítulos más importantes de una historia de amor y de una boda que ha quedado en nuestro recuerdo y que forma parte de la historia de nuestro país. El vestuario, al igual que las joyas y los escenarios han sido imitados al milímetro para intentar llevar a la pequeña pantalla, de la manera más fiel posible, el noviazgo, el compromiso y la boda de los Príncipes de Asturias.
La serie, que está dirigida por Joaquín Oristrell, también cuenta en el reparto con Marisa Paredes, que da vida a la reina Sofía, y Juanjo Puigcorbé, que será el rey Juan Carlos.