Los Príncipes de Asturias dan por inaugurado el 'nuevo curso real' con una mañana llena de audiencias

Por hola.com

VER GALERÍA


Con el recuerdo de las vacaciones muy presente, los Príncipes de Asturias se han despedido de sus días de descanso para dar comienzo a su agenda de compromisos. Asentados ya en Madrid, y a la espera de que las infantas Leonor y Sofía comiencen el ‘cole’, ellos han hecho lo propio y han comenzado un ‘nuevo curso’ recibiendo en audiencia a la Comisión Ejecutiva de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, a la Asociación de Fundaciones Andaluzas y a una representación de los alumnos del Master Cope de Radio de la Promoción 2009-2010 en el Palacio de la Zarzuela.


VER GALERÍA


Don Felipe y doña Letizia, que pusieron fin a su estancia en Mallorca el pasado 30 de agosto presidiendo la tradicional cena para las autoridades en el Palacio de la Almudaina, se mostraron muy sonrientes y relajados en todo momento, síntoma de que comienzan esta nueva etapa de compromisos con la misma ilusión con la que la terminaron.


VER GALERÍA


La Princesa, que volvió a sorprender por su gran elegancia en la boda del príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik el pasado 25 de agosto, optó para este primer día de audiencias por un veraniego vestido de rayas en tonos pastel y una blazer gris perla, la prenda estelar de la temporada pasada y que se vuelve a llevar esta temporada otoño-invierno, a juego con las bailarinas que lució. Con este modelo, doña Letizia comienza la temporada renovando su vestuario. El Príncipe, que ha vuelto a dejarse barba tal y como hizo el año pasado, se decantó por un favorecedor traje en color gris que combinó con una corbata de lunares.


VER GALERÍA


Luciendo bronceado, así como gestos y miradas de complicidad, los Príncipes de Asturias dan por inaugurado así un ‘nuevo curso real’ con una agenda rebosante de ilusión y trabajo.