La infanta Elena continúa con sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca. Llegó hace tan sólo unos días, al igual que los Duques de Palma y sus cuatro hijos, y ya hemos podido verla disfrutar en compañía de los suyos de unos días de descanso en la isla balear.
En esta ocasión, la Infanta no quiso perderse la corrida de toros que se celebraba este viernes en la plaza de Palma de Mallorca. De esta manera, se ha convertido así en el primer miembro de la Familia Real española en asistir a una corrida tras la prohibición de éstas en Cataluña.
Con un cartel formado por Manuel Jesús 'El Cid', David Fandila 'El Fandi' y Alejandro Talavante, la Duquesa de Lugo, acompañada por su prima María Zurita, disfrutó de una noche de toros -puesto que comenzó a las 22:00 horas- desde la primera fila de la barrera. El primer diestro que toreó fue 'El Cid' que, antes de comenzar, se acercó a doña Elena para saludarla y brindarle el primer toro de la jornada. Después y uno a uno, los toreros obsequiaron con sus respectivas monteras a la Infanta, que se mostró muy agradecida.
Éstas vacaciones están siendo de lo más entretenidas. Esta misma semana, pudimos verla junto a la reina Sofía, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, convertida en una auténtica fotógrafa retratando a sus hijos y a los de su hermana -a excepción de la pequeña Irene- mientras tomaban sus clases de vela. Además durante estos días hemos visto a la Familia Real pasear por el centro de Palma o disfrutar de una tarde de compras, entre otros muchos planes propios de la época estival.