Los Príncipes de Asturias y las Infantas, de concierto en las terrazas del Club Náutico
Arroparon otro año más al cantante y compositor mallorquín Jaime Anglada en la 29ª Copa del Rey Audi Mapfre
Hay tradiciones que cuanto más se repiten, más gustan. Una de esas que encantan a los Príncipes de Asturias es el concierto que el cantante mallorquín Jaime Anglada, compositor y compañero de tripulación del Príncipe en el CAM, ofrece todos los años en las terrazas del Club Náutico con motivo de la Copa del Rey Audi Mapfre. El mejor plan para un día completo: regatas, visita al museo de vidrio... y rock and roll. Don Felipe y doña Letizia han acudido en esta nueva ocasión, como hicieran anteriores años, con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, que disfrutaron de lo lindo con las canciones del rockero de los mares.
El Príncipe salió al encuentro de sus mujeres, doña Letizia y las Infantas, que fueron recibidas a la puerta del Club por Javier Sanz, Presidente del Comité Organizador de la Copa, una vez terminada la jornada de ayer, en la que el CAM ocupa el cuarto puesto en la clasificación general de la clase IRC-B. La infanta Sofía, primero en brazos de su padre y después en los de su madre, y la infanta Leonor, de la mano de su padre, llegaron dispuestas a pasárselo en grande. Las Infantas, que lucieron para la ocasión vestidos marineros en colores diferentes, compartieron silla como buenas hermanas, atendieron las explicaciones del Príncipe como buenas hijas y disfrutaron del concierto junto a otros niños como buenas compañeras.
También abundaron los gestos de complicidad entre los Príncipes de Asturias, que vieron el concierto de pie tras sus hijas. Derrocharon simpatía, buen humor y estilo: la princesa Letizia lució blusón estampado y pantalones blancos, mientras que el Príncipe vistió de regatas, el poco del equipo con bermudas. El Príncipe se acercó al final a saludar y a mostrarle su admiración al compositor, que interpretó algunos temas correspondientes a Stereo, su último disco, con el que “se ha reinventado como persona tanto como artista”. Aunque la princesa Letizia y sus hijas continuarán sus vacaciones en Palma de Mallorca, el Príncipe abandonará la isla el próximo viernes para asistir en Colombia a la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos.