Fernando Alonso ha recibido, en el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahrein, una visita muy especial. Don Juan Carlos siguió atentamente la jornada de ayer y se acercó a saludarlo y darle ánimos. Parece que realmente le ha dado suerte. El asturiano se ha coronado como vencedor de la prueba. Así el equipo Ferrari, del que forma parte, ha conseguido doblete en el podium, al resultar subcampeón otro de sus pilotos, Felipe Massa. La tercera posición ha sido para el inglés Lewis Hamilton.
En la imagen que protagonizó con el Rey se podía observar claramente cómo Fernando no se separa de su alianza de casado ni durante las competiciones, una muestra más de que siempre tiene a su mujer, Raquel del Rosario, en su pensamiento. La cantante aún no se ha dejado ver por el circuito automovilístico. Y es que, según parece, la única pareja que se encuentra en Bahrein, por el momento, es Jessica Michibata, la novia de Jenson Button.
Precisamente, don Juan Carlos también quiso saludar al británico, primera figura de la escudería McLaren y actual campeón del mundo y al alemán Vettel. Por supuesto, también ha compartido unos momentos con Pedro de la Rosa y Jaime Alguersuari, los otros dos españoles que compiten en el Gran Premio de Bahrein.
El Rey ha vuelto a demostrar que es un apasionado de los deportes, y concretamente del de las cuatro ruedas. Muy interesado se mostró en las explicaciones que el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, le dio en boxes acerca de los aspectos técnicos del coche con el competía Button.