Doña Letizia: Una princesa cercana a los jóvenes

La Princesa ha vivido una semana llena de actos y audiencias en los que fueron protagonistas

por hola.com

VER GALERÍA

Mientras el Príncipe de Asturias se veía sorprendido por una réplica del seísmo en Chile, doña Letizia ha vivido una semana repleta de audiencias en Zarzuela. La Princesa recibió al Patronato de la Fundación Española de la Tartamudez y a una representación del equipo de trabajo de la obra de teatro 'Vidas melódicas', que acudieron encabezados por el Presidente de la Fundación, Adolfo Sánchez García. Durante la audiencia, doña Letizia recibió la Medalla de Oro de la Fundación.

VER GALERÍA

La agenda de la Princesa adquiere cada vez más relevancia y durante la misma jornada tuvo también un encuentro con la Junta Directiva de la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre de León (ALCLES).

Y por tercera vez se abrieron las puertas de la Sala de Audiencias del Palacio de la Zarzuela. Ésta vez fue el turno de los representantes del Patronato de la Fundación PricewaterhouseCoopers (PWC), encabezada por el Presidente de PricewaterhouseCoopers, Juan Carlos Mas Ivars, y los ganadores de la 1ª y 2ª edición del Premio para estudiantes universitarios 'La empresa española en el mundo global', Julen Souto Bengoechea, de la Universidad de Deusto, y Rodrigo Martínez Díez, de la Universidad de Barcelona, respectivamente.

La Princesa se mostró cordial y cercana con los más jóvenes. Además eligió un vestuario de los más juvenil: optó por pantalón pitillo con jersey y zapatos a tono, completando su atuendo con un foulard -de los que tanto le gustan- en diferentes tonalidades de verde.