Doña Sofía ejerce de abuela llevando a Felipe y a Victoria Federica a ver un espectáculo de Disney en Madrid

Por hola.com

  VER GALERÍA

Como a cualquier otra abuela a doña Sofía le gusta pasar todo el tiempo que puede con sus nietos. Sin embargo, son numerosas las ocasiones en las que los compromisos oficiales ocupan la mayor parte de su agenda y no le permiten disfrutar de sus pequeños todo el tiempo que ella quisiera. Por este motivo, ni si quiera las frías temperaturas que sufre este fin de semana la capital española han impedido a la Reina que disfrute de una divertida tarde en compañía de dos de sus ocho nietos, Victoria Federica y Felipe Juan Froilán.

Así, este sábado los niños se convirtieron en los protagonistas de la tarde y pudieron disfrutar del espectáculo titulado Disney on Ice 'Sueños de princesas', que puede verse estos días en el Palacio de los Deportes de Madrid. Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar pudieron contemplar el espectáculo sobre hielo, en el que numerosos patinadores daban vida a los personajes más carismáticos y mágicos de Disney: las princesas. Victoria y Felipe conocieron de la mano del hada Campanilla, narradora del cuento, a las princesas Disney más populares entre las que se podía contar a Blancanieves, La Bella Duermiente o Cenicienta.

No es la primera vez que podemos ver a los hijos de la infanta Elena disfrutando como los niños que son. Estas pasadas navidades les vimos contemplando, llenos de ilusión, la cabalgata de los Reyes Magos acompañados por su padre, Jaime de Marichalar.