La infanta Elena ha perdido el hijo que esperaba

por hola.com
Un día después de que los Reyes de España anunciaran que su hija primogénita, la infanta doña Elena, estaba embarazada de tres meses y que iban a convertirse en abuelos por sexta vez, doña Elena ha tenido que quedar ingresada de urgencia en el hospital donde tuvieron lugar los alumbramientos de sus dos hijos: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, después de que su ginecólogo, Emilio Esteban, descubriera en una revisión rutinaria que ésta estaba "sufriendo un aborto retenido".

Un aborto espontáneo
La duquesa de Lugo fue ingresada a media mañana en la Clínica Ruber de Madrid donde fue atendida por el equipo médico que asistió a sus anteriores embarazos y partos: Emilio Esteban Carracedo, Fernández Moya y la doctora Ruiz Jiménez quienes no han querido emitir ningún comunicado hasta el momento y quienes no han podido evitar que se produjera un aborto espontáneo.
El estado de doña Elena, que se encontraba embarazada de 14 semanas, es satisfactorio, según un comunicado oficial del palacio de la Zarzuela, y pasará esta noche en la clínica.

Don Jaime en Pamplona
Se ha hecho saber también, que el esposo de la infanta doña Elena, don Jaime de Marichalar, viaja en estos momentos desde Pamplona, la ciudad donde se encontraba presidiendo un consejo de administración de Portland, cuando le comunicaron la triste noticia. El duque de Lugo pasará la noche al lado de su esposa.
La Infanta, que tenía previsto asistir hoy, con el duque de Lugo, al concierto homenaje a las víctimas del terrorismo, en el Teatro Real será sustituida por la Reina quien acaba de regresar a Madrid después de viajar a Galicia y de haber presidido, en Valencia, esta misma mañana junto a Rania de Jordania la inauguración de una Exposición Rompiendo Fronteras: Mujeres artistas del mundo Islámico.