Los mellizos de Federico y Mary cumplen dos años. En este tiempo se han convertido en los reyes de la casa y se han ganado las atenciones de los flashes allí por donde pasan. Vincent y Josephine nacieron el 8 de enero de 2011 convirtiendo la familia de los Herederos al trono danés en numerosa. En estos primeros años de vida, los pequeños han encontrado en sus hermanos mayores, los príncipes Christian e Isabella, sus mejores compañeros de juegos y han conquistado con sus primeras sonrisas a los daneses.
Con ocasión de este segundo cumpleaños, que se celebrará seguramente con una gran fiesta en la que participarán sus hermanos y primos, la princesa Mary ha ejercido de fotógrafa oficial difundiendo dos instantáneas. En ellas se pueden comprobar los cambios y cuánto han crecido desde las hechas un año antes. Vincent posa con uno de sus juguetes, un camión excavadora que muestra a la cámara esbozando una sonrisa. Por su parte Josephine posa coqueta ante el objetivo de su madre, con una floreada camisa en tonos azules. Ambos comparten un precioso pelo rubio y los ojos claros, pero según se ve van perfilando sus diferentes personalidades y crecen a ojos vista.
Su madre desvela con estas imágenes un pedacito de la intimidad de la familia, que recientemente acudió al completo al concierto de Navidad del coro infantil del Real Conservatorio danés, en la iglesia de Esaja en Copenhague. Allí todas las miradas se giraron hacia los niños, que hicieron las delicias de los asistentes con sus ocurrencias. Seguro que las repetirán en casa en este especial día. ¡Feliz cumpleaños!