Joaquín y Marie de Dinamarca podrían alquilar casa en su propiedad
Se trata de la antigua vivienda del administrador del castillo de Schackenborg, que ha sido acondicionada por la propia Princesa
Desde el próximo año cualquiera podrá ser vecino de los príncipes Joaquín y Marie. Y es que quienes quieran alquilar una casa para pasar las vacaciones en el Castillo de Schackenborg en Møgeltønder, al sur de Dinamarca, muy cerca de la residencia de los Príncipes daneses, podrán hacerlo a raíz del 1 de febrero de 2011.
Se trata de la antigua vivienda del administrador del castillo, que ha sido acondicionada por la propia princesa Marie, según informó la emisora de radio P4 Syd. Las reservas se podrán hacer en la web Slotsferie Danmark, y el precio oscilará entre las 6.000 y las 12.000 coronas (entre 800 y 1.600 euros) a la semana por habitación más consumo. La vivienda dispone de 12 plazas y se podrá alquilar también para conferencias o reuniones de un día.
"Tenemos grandes expectativas para el lugar, porque ya hay demanda", señaló a P4 el consultor Karl Gulløv, quien añadió que la princesa Marie "dejará su sello personal en el lugar", que acondicionará con muebles del propio castillo de Schackenborg.
-
Federico y Mary de Dinamarca dan la bienvenida a la Navidad en un gala espectacular junto a la reina... -
Primera aparición de Margarita de Dinamarca con sus hijos tras la polémica retirada de los títulos -
Margarita de Dinamarca se reafirma en su decisión pero admite: 'Como madre y abuela he subestimado cómo...