Está ya de cuatro meses y su abdomen comienza a crecer como corresponde a su estado. La princesa Mary de Dinamarca está radiante en su tercer embarazo, esta vez espera gemelos, y continúa activa cumpliendo su agenda de compromisos. Estos la llevaron a Viborg, donde conoció de primera mano el proyecto The World’s Refugees, en el que cerca de unos 152 estudiantes vivirán durante un día en las mismas condiciones que los refugiados de Liberia. Con ellos estuvo la Princesa hablando para conocer sus inquietudes y su implicación en el citado proyecto.
Para la ocasión, la mujer del príncipe Federico eligió un conjunto cómodo: pantalones negros y chaqueta beis cruzada y anudada a un lado, que dejaba ver debajo una sencilla camiseta blanca. Aunque la chaqueta no era demasiado ceñida, bajo ella se apreciaba a la perfección su estado. Citada como una de las Princesas europeas con más gusto en el vestir, en estos primeros meses de embarazo, no ha perdido el estilo juvenil que tantas miradas acapara y que seguramente será seguido de cerca por aquellas que admiran su buen gusto.
Con motivo del cumpleaños de su mejor amiga Amber Petty, escogió un mono en tono marrón chocolate, con una banda en la cintura, con el que brilló en la fiesta que esta organizó en Australia. Durante la Semana Internacional de la Moda de Copenhague, combinó una falda de tubo en marrón claro con un blusón de los mismos tonos con estampado de cuadros. Negro y dorado fueron los tonos de su vestido suelto en el concierto en recuerdo del 100 aniversario del nacimiento de la reina Ingrid. Los vaqueros y blusas amplias son sus mejores aliados cuando se trata de ir cómoda y de sport, mientras que para la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, su vestido en dorado oscuro ceñido a la cintura causó sensación. Y a usted ¿le gusta el estilo premamá de Mary de Dinamarca?