La princesa Mary de Dinamarca viaja a Australia para celebrar el cumpleaños de su mejor amiga
Muy elegante, la esposa del príncipe Federico asistió a la fiesta que Amber Petty organizó en un exclusivo local de Adelaida
La princesa Mary ha viajado hasta su tierra natal, Australia, para asistir al 40º cumpleaños de su mejor amiga, Amber Petty. Mantienen una estrecha amistad desde hace años y ella ejerció de dama de honor en la boda de Federico y Mary de Dinamarca hace seis años.
Días después de anunciar que se convertirá en madre de gemelos a principios de 2011, la Princesa tomaba un vuelo con destino a Adelaida, donde han tenido lugar las celebraciones con ocasión del aniversario de su amiga. Juntas pasearon por las calles de la ciudad, fueron de compras y ya el sábado por la noche acudieron a la gran fiesta de cumpleaños. Un nutrido grupo de distinguidos invitados llegaron al exclusivo local The Promethean.
Los caballeros vestían esmoquin y las damas elegantes vestidos. La esposa de Federico de Dinamarca hizo, una vez más, gala de su personal estilo y escogió un mono en color marrón chocolate, que combinó con unas sandalias color cobre y cartera de mano dorada con agremanes. El modelo dejaba ver apenas una incipiente barriguita y es que la Princesa, que se encuentra en su tercer mes de gestación, aún puede presumir de tipazo.
La princesa Mary está encantada con su embarazo, pero ha reconocido que estaba cansada y que necesitaba dormir un poco más de lo habitual. "Mi esposo y yo estamos increíblemente felices. Y me encuentro bien, aunque un poco cansada de vez en cuando", admitió.
Aún le quedan días de vacaciones en Australia, y al parecer podría aprovecharlos para visitar a amigos y familiares que residen en Hobart, la ciudad más antigua de Australia, situada en el estado de Tasmania. Parece que como aseguró hace poco continuará con su agenda oficial de compromisos "tanto tiempo como sea posible"