Los príncipes Federico y Mary, dos futuros papás muy elegantes, en el 500º aniversario de la Marina Real danesa
Los príncipes Federico y Mary de Dinamarca siguen cumpliendo con su agenda oficial días después de dar a conocer la feliz noticia de que se van a convertir en padres de gemelos el próximo mes de enero. La pareja real acudió a la gala del 500º aniversario de la Marina Real Danesa que se celebró en la Ópera de Copenhague. Ésta es otra más de las celebraciones que se han organizado con ocasión de tan memorable aniversario.
Un par de días antes, la reina Margarita, el príncipe Henrik, los Príncipes Herederos y sus hijos, los príncipes Christian e Isabella llegaban al puerto de Copenhague para presenciar desde el Buque Real Dannebrog un majestuoso desfile naval, encabezado por el Absalon, el mayor buque de la Marina Real Danesa. Y una vez más, los protagonistas fueron los más pequeños. Los hijos de Federico y Mary de Dinamarca hicieron gala de su simpatía y espontaneidad habitual y se taparon los oídos debido al intenso ruido de los helicópteros que sobrevolaban la zona.
La imagen más buscada
En esta jornada de gala en la Ópera, el Príncipe fue ataviado con el uniforme de gala de la Marina, mientras que su esposa optó por un elegante vestido de cóctel en color cobre, con bordados de pedrería, que aún no evidenciaba su estado de buena esperanza.
Mary de Dinamarca se ha convertido en los últimos días en el centro de atención de la Familia Real Danesa por su próxima maternidad. Todo el mundo mira con lupa sus estilismos en busca de una incipiente barriguita. Sin embargo, ella ha optado por modelos bastantes amplios que disimulaban su embarazo, como los que eligió para el tradicional posado familiar de verano a las puertas del Palacio de Graasten o durante su asistencia a una de las jornadas de la Semana Internacional de la Moda de Copenhague.