Mary de Dinamarca: "Mi embarazo de gemelos fue una gran sorpresa"
La Princesa se mostró muy contenta ante su próxima maternidad en su reaparición con motivo de la celebración del 500º aniversario de la flota danesa
Fue toda una sorpresa para Federico y Mary de Dinamarca enterarse de que iban a ser padres de gemelos. Así lo reconoció la Princesa en su primera aparición pública tras el reciente anuncio de su embarazo con motivo de la celebración del 500º aniversario de la flota danesa en Copenhague. "Ver la expresión de nuestra cara habría sido divertido. Fue una sorpresa enorme", dijo la princesa Mary en presencia de sus dos hijos, el príncipe Christian y la princesa Isabella, que llevaba de la mano, durante su encuentro con la prensa en el desfile de la marina danesa en el puerto de Copenhague.
La princesa Mary también expresó su alegría por su embarazo, pero dijo que estaba cansada y que necesitaba dormir un poco más de lo habitual. "Mi esposo y yo estamos increíblemente felices. Y me encuentro bien, aunque un poco cansada de vez en cuando", dijo la Princesa, que lució un elegante y ajustado vestido beige que apenas permitía vislumbrar su condición de embarazada, a pesar de que se espera que dé a luz el próximo enero.
También se preguntó a los dos niños si sabían qué había en la tripita de mamá. El príncipe Christian declaró que había “bebés” y la princesa Isabella mostró sus deditos meñiques. Por último la princesa Mary aseguró que continuará con su agenda oficial de compromisos "tanto tiempo como sea posible" y luego se dirigió al barco real Dannebrog, desde donde presenció el desfile con su esposo, el príncipe Federico y sus suegros, la reina Margarita y el príncipe Henrik.