Federico y Mary de Dinamarca esperan gemelos
La Casa Real danesa anuncia que los Príncipes serán padres por tercera vez y que el nacimiento de los bebés se prevé para enero de 2011
Federico y Mary de Dinamarca están de enhorabuena, y por partida doble: han cumplido su sueño de aumentar de nuevo la familia y serán padres de gemelos. Lo que había sido hasta el momento un rumor de los medios de comunicación -las redacciones ya manejaban la información de una nueva paternidad de la pareja-, hoy ha sido confirmado por la Casa Real danesa con un breve comunicado: "Sus Altezas Reales tienen el placer de anunciar que la Princesa espera gemelos. El nacimiento se prevé que tenga lugar en el Righospitalet el mes de enero de 2011", dice la nota.
La buena nueva ha colmado de alegría a todos y, en especial, a esta familia que se convertirá en numerosa con la llegada al mundo de los dos bebés. Los Herederos daneses se casaron el 14 de mayo de 2004 y tienen dos hijos. El príncipe Christian nació el 15 de octubre de 2005 y, dos años después, el 21 de abril de 2007, lo hizo la princesa Isabella. Los pequeños retoños serán sexto y séptimo nietos de la reina Margarita y el príncipe Henrik y ocuparán el cuarto y quinto puesto en la línea de sucesión al trono danés.
El estado de buena esperanza de la Princesa era estos últimos días un secreto a voces. Si bien la Princesa ha seguido cumpliendo puntualmente con su agenda oficial, con compromisos claves como la Boda Real de Victoria y Daniel de Suecia en Estocolmo, y luciendo la figura de siempre hasta sus últimas apariciones antes del veraneo. Durante sus vacaciones en familia, la hemos visto con algunos kilos más (de lo habitual) en vaqueros y lo que podría denominarse su primer vestido premamá de este tercer embarazo -vestido suelto blanco y negro- aderezado por una sonrisa rutilante que pregona la felicidad interior de la Princesa. La pista definitiva.