La Casa Real danesa difundió esta semana nuevas instantáneas oficiales del príncipe Joaquín de Dinamarca junto a su esposa, la princesa Marie, realizadas por Steen Brogaard, fotógrafo personal del Príncipe y de su hermano mayor, el príncipe Federico de Dinamarca.
Las fotografías fueron realizadas en el Palacio de Amalienborg, en Conpenhague, residencia de la Familia Real danesa durante el invierno.
La princesa Marie, que luce un elegante vestido en un tono rosáceo, comparte en esta imagen una mirada de complicidad con su esposo, que, a su vez, le dedica una sonrisa. Y es que desde que se casaron parecen vivir en una eterna luna de miel. Los Príncipes contrajeron matrimonio 24 de mayo de 2008 en la iglesia de Møgeltønder, al sur de Dinamarca, y tienen un hijo en común, el pequeño Henrik, que está apunto de cumplir su primer añito. Henrik es el tercer hijo de Joaquín de Dinamarca que tiene otros dos, Nicolás y Félix, de diez y siete años respectivamente, fruto de su primer matrimonio con la condesa Alejandra.