Los príncipes Federico y Mary se divierten con sus hijos en la nieve de Verbier
Los Herederos de Dinamarca han vuelto a elegir, un año más, la estación suiza para pasar unos días en familia
Como viene siendo costumbre desde hace unos años, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca han puesto rumbo a Suiza para disfrutar de unos días de descanso en la nieve. Los Herederos daneses se han llevado con ellos a sus dos hijos, el príncipe Christian y la princesa Isabella, con quienes se lo han pasado en grande en la estación de esquí de Verbier, un pueblecito cercano al Lago de Ginebra, en medio de los Alpes Suizos.
Los cuatro posaron para los fotógrafos jugando con la nieve en unas imágenes de lo más entrañables y familiares. Mientras el príncipe Federico sostenía en sus brazos a su primogénito, de 4 años, la princesa Mary llevaba a su hija, de dos. Pese a la corta edad de los niños, los futuros Reyes de Dinamarca comparten ya con sus pequeños su pasión por la nieve.
No es la primera vez que los Príncipes Herederos daneses visitan la localidad de Verbier en los meses de invierno. Ni la primera vez que disfrutan de sus tradicionales vacaciones blancas en familia, acompañados por sus dos hijos. Para los príncipes Federico y Mary este pueblo alpino se encuentra, de hecho, entre sus destinos más frecuentes y queridos. Fue allí donde se dejaron ver “como novios” cuando Mary llegó de Australia para conocer el que un día se habría de convertir en su reino. Además, a este rincón de los Alpes acude Federico desde hace muchísimos años, aunque cuando era uno de los solteros de oro solía vivir en un hotel y trasnochar por los locales de moda de Verbier junto a otros esquiadores.
En esta ocasión, como en los últimos dos años, fueron los niños quienes hicieron las delicias de los fotógrafos. Especialmente el príncipe Christian, que no pudo contenerse y estuvo jugando todo el rato que duró el posado yendo de un lado para otro, cuando no cogiendo, amontonando y tirando la nieve al aire o tirándose él mismo sobre ella.
Verbier, un destino turístico muy real
La exclusiva estación suiza de Verbier es uno de esos bellos lugares que desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los destinos preferidos por miembros de la realeza. Así, además de los Herederos daneses, aquí hemos podido ver en otras ocasiones a los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, así como a sus primas las princesas Beatriz y Eugenia y a la madre de éstas, Sarah Ferguson.
Pero no sólo la realeza conoce los encantos y la tranquilidad que ofrece Verbier. Este lugar también es el elegido en muchas ocasiones por David Beckham y su familia, así como por Jemima Goldsmith, para practicar el deporte blanco junto a sus seres queridos. Un sitio en el que, además, el empresario Richard Branson abrió un lujoso hotel hace unos años.