Richard Nigel Manley, padre de la condesa Alejandra (ex mujer del príncipe Joaquín de Dinamarca), ha fallecido a los 85 años tras una corta enfermedad, informó anoche en un comunicado la propia Condesa, que lo acompañó hasta el final en su lecho de muerte . Murió en un hospital en Viena rodeado de su familia, su esposa y sus tres hijas, según la nota.
Los padres de la condesa Alejandra, Christa y Richard Manley, se habían mudado al castillo de Schackenborg en Møgeltønder (al sur de Jutlandia, residencia del príncipe Joaquín) para estar cerca de su hija, e incluso cuando la pareja se separó en 2004, siguieron residiendo allí. Sólo cuando la princesa Marie se trasladó al castillo en 2008, lo abandonaron. Entonces, decidieron irse a vivir a Viena, ciudad natal de Christa, donde el matrimonio ha permanecido hasta hora.
El entierro de Richard Nigel Manley, que nació en Shanghai en 1924 y trabajó allí como director de una compañía de seguros, se realizará en una ceremonia privada, según el comunicado.