Los preparativos de la boda del príncipe Federico y Mary Donaldson

por hola.com
Pese a la distancia, ambas continúan en contacto y aprovechan cualquier ocasión para verse. De hecho, Amber, que pertenece a la alta sociedad australiana y asiste con frecuencia a las grandes fiestas de las personalidades más notables de Dinamarca, estuvo recientemente con Mary Donaldson y el [príncipe Federico] en Sydney y, el año pasado, fue a Tasmania con Mary, por donde pasearon juntas en el Audi descapotable de la futura Princesa de Dinamarca. "Mary Donaldson no ha cambiado nada a lo largo de este tiempo, pese a haber conquistado al mismísimo Príncipe de Dinamarca. Sigue siendo la misma chica simpática y natural. Todo el mundo va a quererla cada vez más".

El monograma de Mary
Mary Donaldson, que acaba de celebrar su 32º cumpleaños, el último como soltera -los 33, los cumplirá en Palacio como Princesa de Dinamarca-, se ha convertido a lo largo de estos seis meses, desde su anuncio de compromiso con el Príncipe, en un miembro más de la [Familia Real danesa] y ha afianzado su relación con la Reina hasta tal punto que, precisamente, ha recibido su primer regalo de boda de mano de la reina Margarita: el diseño del que será su monograma como Princesa heredera de Dinamarca. A partir del próximo 14 de mayo, Mary Donaldson, que ya dispone de un monograma conjunto con el príncipe Federico, podrá identificar sus misivas personales con el sello que la soberana ha diseñado expresamente para ella. Un monograma, de gran simplicidad en sus líneas, acorde al minimalismo que impera en la actualidad, formado por una M mayúscula y una corona sobre ésta. Sólo el vértice central de la letra presenta una ornamentación más barroca.

Asimismo, otro de los obsequios especiales que recibirá Mary Donaldson por el día de su boda será el documental que la televisión australiana DRI emitirá el próximo 14 de mayo sobre su vida y sobre su historia de amor con el príncipe Federico. Un programa en el que la propia Mary ha sido filmada durante uno de sus últmos viajes a Tasmania, así como también durante su proceso de aprendizaje como Princesa.

En la nieve
En pleno ajetreo nupcial, los prometidos, al igual que el príncipe Felipe y doña Letizia, también se tomaron algunos días de descanso en la nieve, concretamente, en Suiza. Durante las jornadas blancas, Mary Donaldson demostró que, pese a ser australiana, está plenamente familiarizada con el deporte favorito de su prometido y demostró su estilo sobre los esquís, tal y como lo había hecho aquellos mismos días doña Letizia. Una vez concluyeron sus mini-vacaciones en la nieve, la pareja se reincorporó al trabajo. Mary Donaldson, a su curso de protocolo e historia, y el príncipe Federico, a sus compromisos oficiales, tales como la visita que realizó, junto al ministro de Defensa danés, Svend Aage Jensby, al cuartel general de la OTAN.
Lo último de: danesa