Hace dos días que Eugenia de York y Jack Brooksbank se juraban amor eterno en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Lo hacían ante la presencia de numerosas celebrities y miembros de la realeza y de la aristocracia, que acudían posteriormente a la recepción ofrecida por la reina Isabel II de Inglaterra y, más tarde, a otra organizada por el padrino, el príncipe Andrés, en The Royal Lodge. Pero las celebraciones por su boda no terminaron este viernes por la noche. La fiesta continuó un día después, esta vez con un evento de carácter más relajado e informal y en el que los novios ejercen de perfectos anfitriones.
Han sido algunos invitados los que han querido inmortalizar esta divertida celebración, a la que acudieron vestidos con looks de lo más rompedores caracterizados por el colorido y los estampados imposibles. A juzgar por las fotos que han compartido en sus perfiles de las redes sociales, la fiesta, que organizó el recién estrenado matrimonio, fue de lo más divertida. Olympia de Grecia inmortalizó a dos de sus amigas frente a un tiovivo. Las chicas iban vestidas con extravagantes abrigos de pelo.
Irene Forte, hija del magnate inglés de origen italiano, Charles Forte, y gran amiga de la Princesa también publicó otra imagen en el carrusel junto a la diseñadora de moda Saloni Lodha y la presentadora de televisión Marissa Montgomery. La actriz Cleo von Adelsheim también ofreció a sus seguidores divertidas imágenes de las celebraciones en sus Stories. Los asistentes a esta improvisada feria también pudieron jugar a la tómbola e incluso alguno consiguió algún peluche. Robbie Williams y su esposa, Ayda Field, también mostraron los trajes que eligieron para la fiesta. Él, una cazadora con brillos y ella un jumpsuit en color verde.
Todas las claves de la boda real de Eugenia de York
Royal Lodge, el escenario nupcial más desconocido
La postboda nada tiene que envidiar a aquellos festivales de música de esos que se celebran en verano en la campiña inglesa. Además, ha seguido la misma estela que las fiestas de cumpleaños de Eugenia de York, quien suele decantarse por este tipo de eventos para festejarlos. Atracciones de feria como los coches de choque hicieron las delicias de los invitados, que pudieron disfrutar de juegos tradicionales. No faltó la comida y la bebida. Esta vez no ha habido menú ni tarta nupcial como el viernes, sino puestos de comida, conocidos como foodtrucks, así como una amplia carta de cócteles.
El responsable de esta fiesta temática, que recuerda a la que organizaron hace apenas unas semanas la influencer Chiara Ferragni y el rapero Fedez con motivo de su boda, es el mismo que se encargó de organizar el enlace de David y Victoria Beckham en el año 1999. Aunque en aquella ocasión la celebración tuvo lugar en el castillo irlandés de Luttrellstrown en la que fue considerada la boda del año. El organizador de la fiesta temática de Eugenia de York también se encargó, curiosamente, de la boda de su prima Zara Phillips, la primera nieta de Isabel II que pasó por el altar.
La postboda de Eugenia de York y Jack Brooksbank ha tenido lugar en la residencia del príncipe Andrés, una propiedad edl siglo XIX situada a cinco kilómetros del castillo de Windsor. The Royal Lodge fue también el lugar donde vivió la Reina Madre, Isabel Bowes-Lyon, hasta su muerte en 2002. Aquí solían jugar la reina Isabel II y su hermana, la princesa Margarita cuando eran niñas. Posee 30 habitaciones, capilla privada y una residencia separada destinada al personal de servicio y fue en este lugar donde Eugenia de York celebró su 25 cumpleaños con una fiesta temática en la que se disfrazó de Blancanieves.