Naomi Campbell en la boda real es un 'WOW'!
La modelo ha lucido uno de los conjuntos más llamativos y elegantes hasta el momento
Entre la extensa lista de invitados que han acudido al esperado enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank no han faltado personalidades del mundo del arte, el cine y la moda. Actrices como Demi Moore o Liv Tyler han coincidido con cantantes como Robbie Williams o modelos mundialmente conocidas, entre las que se encuentra Naomi Campbell, que ha asistido a la segunda boda real del año con uno de los estilismos más llamativos y elegantes. A pesar de ser un día soleado, el viento ha sido uno de los grandes inconvenientes de las invitadas que han tenido que lidiar con los tocados que, en más de una ocasión, han salido volando. En el caso de Naomi, parece que la modelo sabe defender cualquier look en cualquier circunstancia ya que a pesar de lucir un tocado de proporciones considerables, obra de Philip Treacy, no ha tenido problema alguno con este accesorio o, al menos así nos lo han hecho ver las primeras imágenes.
Muy sonriente, la top británica ha elegido un elegante conjunto en tonos grises y blancos con adorno de plumas en las mangas y en el bajo de la falda. El vestido, de corte midi y con un discreto escote cuadrado, va acompañado de una chaqueta estilo torera que cubre los hombros de la modelo. El sutil fruncido de la cintura estiliza aún más el cuerpo de la maniquí, que logra con este pequeño detalle dar un aire esbelto a su figura. El vestido en cuestión es un diseño de Ralph & Russo perteneciente a la colección primavera/verano 2019. Los guantes de cuero se alargan varios centímetros por la muñeca pero sin llegar al codo y son el complemento que completa el conjunto, junto con unos zapatos de tacón tipo stiletto y un bolso de mano también en color negro.
Además de Campbell, que ha llegado acompañada de Debbie von Bismarck, entre el círculo de amigas de Eugenia de York se encuentran algunas de las modelos más cotizadas de la industria, como Karlie Kloss (íntima amiga también de su hermana Beatriz) o Kate Moss, que también se espera que acudan al enlace.