Roban el coche de Pablo y Marie Chantal de Grecia en su propia calle en Londres

“Tan enfadada que podría llorar”, escribió la Princesa en su cuenta de Instagram al descubrir lo sucedido

por hola.com

Las vísperas de la Nochebuena son días de paz y alegría en los corazones, de buenos deseos y de sentimientos nobles, pero los amigos de lo ajeno no entienden de fechas y siguen haciendo de las suyas incluso en Navidad. Así lo ha denunciado Marie Chantal de Grecia, quien se ha convertido en una víctima más de la oleada de robos de coches de lujo que asola algunas zonas residenciales de Londres.

VER GALERÍA

“Nos han robado nuestro Range Rover esta mañana”, se lamentaba la esposa de Pablo de Grecia en su cuenta de Instagram el pasado viernes. Junto a un artículo periodístico de The London Evening Standard de ese mismo día que hacía referencia a que “la Policía investiga el aumento de robos de coches de lujo sin llave por ladrones con dispositivos de alta tecnología”, la princesa Marie Chantal destacaba que “qué curioso que justo se publique esto hoy, cuando esta mañana nos han robado” el coche. Además, dejándose llevar por la lógica rabia del primer momento, la princesa añadió el hastag “tan enfadada que podría llorar”, para dar a conocer su estado de ánimoEl artículo del Standard narra cómo cientos de vehículos de alta gama, sobre todo Range Rover, BMW y Audi, están siendo sustraídos por bandas que utilizan un dispositivo de alta tecnología de mano que se escapa a los sistemas de seguridad de los automóviles. “Sólo en una misma calle de Chelsea (el barrio en el que reside el príncipe Pablo y su familia) cuatro vehículos de lujo, entre ellos tres Range Rover, han sido robados en las últimas semanas, según los residentes”, asegura el texto.

  VER GALERÍA

Pablo y Marie Chantal de Grecia viven con sus cinco hijos en una mansión del Siglo XVIII en el londinense barrio de Chelsea, frente al río Támesis, una de las zonas más elitistas de la capital británica. A pocos metros está también la tienda de ropa infantil que hace años inaugurase con su propia marca esta princesa diseñadora. A su tienda, con precios bastante exclusivos, acuden muchas madres famosas como Kim Kardashian, Tamara Ecclestone o la mismísima Victoria Beckham.

El barrio de Chelsea, además de ser mundialmente conocido por su club de fútbol, es el lugar elegido para vivir por algunos de los habitantes más ricos y distinguidos de Londres, así como por numerosas personalidades del mundo del espectáculo como Bryan Adams, Hugh Grant, Mick Jagger, Kylie Minogue o Gwyneth Paltrow. Por todo ello, a la zona se le presupone máxima seguridad, pero esta banda de ladrones de coches está burlando todas las medidas que hasta ahora servían para garantizar la tranquilidad en el área.