Rania de Jordania, la elegancia árabe de una reina que lucha por la educación de los niños
Siempre comprometida con proyectos de educación y de ayuda a los más pequeños, Rania de Jordania ha vuelto a poner su granito de arena para ayudar. En esta ocasión, acudió a visitar la Escuela Secundaria la región de Al Salt, en Jordania, donde puso la primera piedra de la nueva fase que albergará a alumnos de secundaria. Y es que Rania, además de reina es madre y por eso da la cara porque todos los niños puedan acceder a las escuelas.
La esposa del Rey de Jordania, Abdalá II, tiene una gran influencia en el panorama internacional y siempre que puede, alza su voz para ayudar a los demás, como en la apertura la primera conferencia regional “Invertir en el futuro: la protección de los niños y adolescentes refugiados» MENA (IIFMENA), celebrada en los Emiratos Árabes Unidos, donde en su discurso destacó la difícil situación que están viviendo los refugiados sirios.
La Reina no es sólo un referente a nivel mundial por su trabajo en ayuda a los demás, sino también por su belleza y estilo y por eso, suele figurar siempre en las listas de las mujeres más elegantes del planeta. Una vez más, prueba de ellos son las imágenes de la visita a esta escuela, en las que lució el tradicional kufiyya árabe en blanco y rojo, con chaqueta y falda negra, unas sandalias abotinadas del mismo color y una camiseta roja.
-
Las buenas noticias no cesan en la Corte jordana: la sobrina de los reyes Abdalá y Rania se casa -
El espectacular look de Rania para celebrar sus 25 años como reina: tiara y un vestido camisero con... -
El retrato oficial de Abdalá y Rania de Jordania por su Jubileo de Plata, con el emocionante mensaje...