Marie Chantal de Grecia se confiesa: 'Soy una cocinillas, odio la coliflor, adoro los perros y el spinning, soy supersticiosa y algo obsesiva compulsiva'

Por hola.com
La princesa Marie Chantal de Grecia ha publicado en su nuevo blog a modo de tarjeta de presentación una lista de “las 20 cosas que no sabíais sobre mí” y, de este modo, ha confesado algunos rasgos de su forma de ser hasta ahora desconocidos e incluso algunas manías que la caracterizan. La esposa del príncipe Pablo de Grecia, primo del rey Felipe VI, incluye en la lista algunos datos poco relevantes, como que vive en Londres, que nació en el barrio de Hampstead, o que cuando tenía nueve meses de edad su familia se mudó a Hong-Kong. Pero son sin duda algunas “confesiones” más reveladoras las que han despertado el interés de sus seguidores.


VER GALERÍA



Llama la atención que la Princesa revela que es “un poco” (según sus propias palabras) obsesiva compulsiva, es decir, que sufre ese trastorno de ansiedad conocido como TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que se caracteriza por tener obsesiones exageradas y conductas repetitivas y generalmente caprichosas. Lavarse repetidamente las manos, revisar una y otra vez acciones como apagar las luces o cerrar la puerta con llave, el miedo excesivo a los gérmenes o repetir palabras de manera silenciosa son algunos ejemplos de este trastorno. Muchos personajes populares han reconocido sufrir este síndrome psiquiátrico antes que Marie Chantal de Grecia: Woody Allen, David Beckham, Katy Perry, Leonardo DiCaprio o Cameron Díaz son algunos de ellos.

La lista de confesiones de la Princesa está encabezada por un “soy supersticiosa”, por lo que es de suponer que Marie Chantal atribuye explicaciones mágicas a la generación de fenómenos, procesos y relaciones. Quizás sea debido a una superstición por lo que la Princesa griega confiesa también que nunca se viste de rayas… Y lo hace subrayando especialmente el “nunca”. También da importancia al tema de los astros, pues incluye en la lista de revelaciones su signo del Zodíaco, Virgo.

La Princesa, que es madre orgullosa de cinco hijos, también incluye algunas de sus pasiones en la lista de las 20 cosas que no se sabían de ella. Asegura que adora a los perros, no en vano en su casa viven cinco de varias razas como bracos húngaros, Boston terrier y pomeranian. Los canes son una de sus debilidades y muestra de ello son las numerosas fotografías que Marie Chantal Miller les hace y que publica en su cuenta de Instagram. Además, la Princesa confiesa que es una “cocinillas”, y asegura que odia la coliflor y que le encanta el Dim-Sum, un plato de comida china consistente en distintos bollos al vapor rellenos de carne, gambas o vegetales.

VER GALERÍA



La princesa Marie Chantal, que revela que sus allegados le llaman simplemente “MC”, también incluye en la lista sus principales aficiones: su entrenamiento favorito, el spinning, y tocar el ukelele, un instrumento de cuatro cuerdas del tamaño de un violín que se usa mucho en la música de las islas Hawai, Tahití y la isla de Pascua. La lista de 20 cosas la cierra Marie Chantal con una de sus vivencias de las que se siente más orgullosa: “Fui becaria de Andy Warhol”.

La Princesa de Grecia y Dinamarca, que acaba de cumplir 46 años, creó en el año 2000 la firma de ropa infantil que lleva su nombre y que ella misma diseña. Hoy día es una de las preferidas por muchas celebridades internacionales como Victoria Beckham o Elle Macpherson e incluso hemos podido ver a la princesa Estelle de Suecia llevando alguno de sus diseños. Marie Chantal es una fanática de internet y además de su blog, en el que ha realizado estas confesiones, es bastante activa en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores la mayoría de sus vivencias familiares y profesionales. De hecho, su pasión por colgar fotografías en Instagram ya se la ha contagiado a su esposo, el príncipe Pablo y a sus hijos mayores, Maria Olympia y Constantino, quienes también son muy activos en esta red social.

VER GALERÍA