El orgullo familiar de Rania de Jordania en el cumpleaños de su hijo, el príncipe Hussein

El Príncipe Heredero Hussein cumple hoy 20 años, y la Reina ha lanzado una nostálgica mirada al pasado con preciosas fotografías familiares

Por hola.com

VER GALERÍA

 

Una Reina volcada en su pueblo y una madre entregada a su familia. Así es Rania de Jordania, una soberana que vive con intensidad cada acontecimiento relacionado con sus hijos. Hace poco, la Reina mostró su felicidad durante la graduación de la princesa Imán en un día inolvidable. Ahora, ha sido otro de sus hijos el que ha desatado el orgullo de Rania en una fecha muy especial: el cumpleaños del príncipe Hussein.

 

VER GALERÍA

 

El Príncipe heredero celebra hoy su 20º aniversario, un acontecimiento marcado en la agenda de la Familia Real jordana. La reina Rania no ha tardado en felicitarle públicamente a través de Twitter con un mensaje que transmite su gran emoción: “Felicidades a mi hijo mayor, mi orgullo, mi alegría”, escribió junto a una fotografía de Hussein vestido con ropa militar.

La graduación de su hija Imán y el 202 cumpleaños del príncipe Hussein parecen haber provocado en Rania una nostalgia que le ha llevado a compartir en la ultima semana algunas emotivas instantáneas con sus hijos. Además de la bonita imagen en la que posa con sus tres hijos menores, la Reina ha publicado una preciosa fotografía en la que posa con su hija Salma cuando era prácticamente un bebé: “Mi preciosa Salma con tres años, ahora es una joven adolescente y más preciosa cada día”, escribió. Compartió también otra instantánea fechada en 2006 junto a sus dos hijas en período de Ramadán, que da comienzo hoy en los países musulmanes.

 

VER GALERÍA

 

Las fotografías dejan constancia de lo rápido que ha pasado el tiempo desde que los hijos de los la reina Rania y el rey Abdalá eran sólo unos niños. El príncipe Hussein tenía 15 años cuando fue nombrado Heredero al trono por su padre, un puesto que había estado vacante desde 2004. A día de hoy, a sus recién cumplidos 20 años, Hussein se ha convertido en un apuesto Príncipe que acompaña a sus padres siempre que puede en sus actos públicos, la mejor preparación posible para el joven que un día ocupará el trono en Jordania.