La reina Sofía y Rania de Jordania, juntas en una nueva boda real de las mil y una noches

Doña Sofía asistió con toda la Familia Real jordana al enlace de la princesa Aya, sobrina del rey Abdalá, y Mohammad Halawani

Por hola.com

VER GALERÍA

 

La Reina fue la invitada de honor de una nueva boda real de las mil y una noches en Ammán. Doña Sofía asistió con toda la Familia Real jordana al enlace de la princesa Aya, sobrina del rey Abadlá, con Mohamed Talal Halawani, hijo de un conocido empresario jordano.

También los Reyes jordanos, Abdalá y Rania, y sus dos hijos mayores, los príncipes Hussein e Imán, arroparon a los ilusionados novios durante la tradicional ceremonia y el posterior banquete nupcial, que se celebró el pasado jueves en el palacio real de Zahran, en la capital jordana.

 

VER GALERÍA

 

La invitación a doña Sofía deja patente una vez más la buena relación con la Casa Real hachemita, aunque su presencia en esta boda responde a la estrecha amistad con la madre de la novia. No podemos olvidar que la princesa Haya es hija del príncipe Faisal y de su primera esposa, Alia, quien tiene en España una segunda casa y en la infanta Cristina a una de sus mejores amigas. Aunque se comentó en su día que la hija de los Reyes de España podía haber asistido al enlace, no existen hasta la fecha pruebas gráficas que lo confirmen.

La Reina, que ocupó un lugar destacado en la foto de familia, brindó por la felicidad de los recién casados con los miembros de la Familia Real jordana, la familia del novio y amigos cercanos a la pareja y todos fueron testigos de la ilusión con la que comienzan una nueva vida juntos. Larga y feliz.