Simeón de Bulgaria y su esposa, Margarita Gómez Acebo, arropan a la familia del príncipe Kardam en el 51º cumpleaños de su hijo

Señalaron el aniversario con una cena junto a Miriam de Ungría, la inseparable esposa de su hijo, y sus dos nietos, en el domicilio madrileño de la familia

por hola.com

VER GALERÍA


Simeón de Bulgaria y Margarita Gómez Acebo, quisieron arropar a su hijo el príncipe Kardam, que continúa convaleciente del gravísimo accidente de tráfico sufrido hace cinco años que estuvo a punto de costarle la vida, en su 51º cumpleaños y a su familia. El Príncipe de Tirnovo recibió la visita de sus padres, que llegaron alrededor de las nueve de la noche al domicilio familiar en Madrid, donde se unieron a su esposa, que sigue a su lado inseparable, y a sus dos nietos para disfrutar de una cena familiar con motivo del aniversario.

El Príncipe, primogénito de Simeón II y Margarita Gómez-Acebo, contrajo matrimonio el 11 de julio de 1996 en la Iglesia Ortodoxa de Madrid con Miriam Ungría y López, gemóloga e historiadora, fruto del cual nacieron sus dos hijos, Boris, nacido el 12 de octubre de 1997 en Madrid, segundo en la línea de sucesión al trono de Bulgaria, y Beltrán, nacido el 23 de marzo de 1999 en Madrid, tercero en dicha línea de sucesión; obtuvo una Maestría en Economía de la Agricultura de la Penn State University y trabajó como economista hasta el fatídico siniestro.

Aquel negro 15 de agosto de 2008 los Príncipes de Tirnovo sufrieron un gravísimo accidente de tráfico en El Molar, cerca de Madrid. El príncipe Kardam fue trasladado en helicóptero al Hospital Doce de Octubre de Madrid. Durante un largo período de tiempo, ha estado recuperándose en Cacheiras, Galicia. Posteriormente, el Príncipe y su familia se trasladaron de nuevo a Madrid, donde parece que comenzó a experimentar leves mejorías. Nuevas esperanzas.