Siempre que pueden les gusta poner su granito de arena para colaborara con varias causas solidarias y ayer no quisieron faltan a su cita con la Fundación Ángel Gabrielle, que se encarga de recaudar fondos para financiar la investigación de cáncer. Los príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia asistieron en Londres a esta gala y lo hicieron acompañados por dos de sus hijos, María Olympia , de 16 años, y Achileas Andreas, de 12 años. Y es que los Príncipes quieren que sus hijos crezcan comprometidos con varias causas benéficas y por eso ya ha empezado a llevar a estos eventos a sus dos hijos mayores, (además de ellos, el matrimonio tienen otros tres hijos).
Para la ocasión,Achileas fue vestido con un traje de chaqueta, como su padre, mientras que Marie Chantal llevó una blusa en azul marino y dorado y un moderno pantalón con una abertura en el bajo, y Olympia un moderno vestido negro con reflejos metalizados y con zapatos estilo oxford en dorado.
A la gala, que tuvo lugar en la central eléctrica de Battersea y contó con grandes actuaciones como la de Jessie J, también asistieron, entre otros, Sarah Ferguson y su hija Eugenia, y el extenista Boris Becker con su mujer, Lilly Kerssenberg, que lució un espectacular vestido de color rojo que resaltaba su figura.