Así es el fin de semana perfecto para Rania de Jordania
La esposa del rey Abdalá II quiso compartir con sus seguidores de Twitter esta tierna instantánea con su hijo pequeño, Hashem, de seis años
Actos oficiales, visitas al extranjero, cenas de gala... Estamos acostumbrados a ver a los reyes Abdalá y Rania de Jordania siguiendo el protocolo y cumpliendo a la perfección con sus compromisos como soberanos, sin embargo, hay momentos que quedan para su intimidad y de los que podemos ser testigos en contadas ocasiones. Fiel seguidora de las últimas tecnologías, la reina Rania, que mantiene actualizada su cuenta personal de Twitter a diario, ha querido compartir uno de esos instantes tan especiales con todos sus seguidores y ha publicado esta tierna fotografía con su hijo pequeño, Hashem, que el próximo mes de enero cumplirá siete años.
"En esto consiste un fin de semana tranquilo", publicaba la soberana hachemita en la red social. En la instantánea no sólo luce un 'look' de lo más informal, con la melena lisa y suelta, unos cómodos pantalones oscuros y camiseta con un original estampado, sino que además muestra a madre e hijo jugando en la arena de la playa, un momento íntimo y personal que habrán protagonizado en innumerables ocasiones muchos padres con sus pequeños. Sin duda, una imagen para el recuerdo que podrán guardar con cariño en su álbum de familia.
-
Las buenas noticias no cesan en la Corte jordana: la sobrina de los reyes Abdalá y Rania se casa -
El espectacular look de Rania para celebrar sus 25 años como reina: tiara y un vestido camisero con... -
El retrato oficial de Abdalá y Rania de Jordania por su Jubileo de Plata, con el emocionante mensaje...