Los reyes Abdalá y Rania de Jordania posan con sus hijos en su primera imagen del año

Por hola.com

Con una imagen en blanco y negro, la familia de los Reyes de Jordania al completo ha felicitado el nuevo año que comenzó hace apenas unos días. Como ya es tradición, los Reyes, Abdalá y Rania, posan con el deseo de que el 2011 que comienza esté lleno de alegría y buenos momentos para todo el mundo, en especial su país. “Con nuestros deseos más afectuosos” reza el escueto mensaje firmado por los Monarcas.

VER GALERÍA


La estampa bien podría haber estado tomada durante una de sus reuniones familiares ya que se trata de una imagen en la que todos visten con ropa bastante cómoda y se unen en un abrazo. No falta ninguno de los cuatro hijos de la pareja, la princesa Iman, de 14 años, el príncipe Hussein, de 16, la princesa Salma, de 10, y el príncipe Hashem, de casi seis años de edad. Ellos se unen un año más a la sonrisa de sus padres en esta especial tarjeta.

El último evento público al que asistió la reina Rania fue a mediados del pasado diciembre, cuando presidió varios eventos solidarios dedicados a impulsar una enseñanza de calidad entre los niños y los jóvenes árabes.  La Soberana terminó así el año volcada en los demás, un rasgo que caracteriza su labor y trabajo y es que como ha dicho en alguna ocasión: "La edad no importa y por eso tenemos que demostrar que los jóvenes pueden hacer del mundo un lugar mejor".